Clases de pilates en Valencia

Ejercicios de tonificación y corrección postural. Entrenamiento especializado de pilates para mujeres y embarazadas en Valencia.

Clases de pilates para embarazadas en Valencia

Las clases de pilates para mujeres embarazadas que realizo, están recomendadas para tonificar la musculatura profunda del tronco (transverso abdominal, suelo pélvico), mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral.

Están enfocadas a movilizar la pelvis y facilitar la dilatación durante la primera fase del parto, tonificar y estirar el suelo pélvico, así como ejercicios para mantener el cuerpo en buena forma. 

A diferencia del pilates clásico, no practico posturas que fuerzan la musculatura pelviana y pueden ocasionar prolapsos e incontinencias. Por ello, estoy especializada en pilates para embarazadas, pilates durante el postparto y para mujeres adultas de todas las edades y estados.

Si nos centramos en los beneficios para las mujeres embarazadas, no podemos olvidarnos que se tratan de ejercicios de pilates especialmente útiles durante el embarazo y para recuperar la forma física después del parto. Nuestras clases de pilates para embarazadas en Valencia también ayudan a aliviar la tensión de la espalda, uno de los dolores más comunes durante el embarazo, y en el final  del embarazo ya que ayuda al bebé a adoptar una buena posición para el parto.

Las clases son colectivas con un máximo de 5 personas. Requiere valoración inicial (50€)

Clases de pilates postparto

PFILATES (Pelvic Floor Pilates). Método propio basado en ejercicios enfocados a la recuperación postparto. Las clases son colectivas con un máximo de 5 personas. Requiere valoración inicial (50€)

Clases de pilates generales

Estas clases de pilates son aptas para mujeres no embarazadas que ya han superado la etapa postparto o en edad de menopausia, y no tienen disfunciones del suelo pélvico, tales como incontinencia urinaria o fecal, prolapsos, etc. Las clases son colectivas con un máximo de 5 personas. No requiere valoración inicial.

Entre los beneficios de estas clases con ejercicios de pilates están la prevención y mejora del dolor de espalda, tonificación general de la figura y articulaciones, prevención de la retención de líquidos, mejora de la circulación (especialmente en las piernas), así como otros beneficios mentales como son la reducción de la ansiedad y el estrés.

Pilates en valencia para mujeres y embarazadas | Suelopélvico.eu

Precios

Ponte en contacto para conocer la disponibilidad de clases de pilates en Valencia

PILATES MUJERES

50/ Mes (4 Sesiones)
  • 60 minutos por clase
  • Embarazadas, Postparto y General
  • Clases colectivas con máximo cinco personas
Pide tu cita