Fisioterapia en Valencia

Tratamientos Individuales

Fisioterapia

Tratamientos de terapia manual especializada

La fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. También con los servicios de fisioterapia que ofrezco en Valencia, intervengo cuando la mujer o la embarazada ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas.

También durante el embarazo suceden cambios muy importantes en el sistema muscular, esquelético, cardiovascular, respiratorio y metabólico. Esto lo hace el cuerpo para mantener un funcionamiento normal y óptimo para la embarazada y para el feto. Por eso, es también importante la fisioterapia para embarazadas durante el proceso de gestación.

Uno de los problemas más comunes del embarazo es el dolor lumbar. Más de un 50% de las mujeres embarazadas experimentan molestias en esta zona de la espalda. Este dolor es provocado a raíz de las actividades cotidianas más frecuentes que puede hasta incluso perturbar el sueño. Esto se puede aliviar con sesiones de fisioterapia específica para embarazadas.

Estudios realizados por especialistas han determinado que el feto tolera bien el ejercicio materno. Sin embargo, hay que hacerlo con moderación, ya que un menor flujo sanguíneo puede disminuir el oxigeno en el feto durante o después de un ejercicio de corta duración y de intensidad elevada.

Con los tratamientos individuales de fisioterapia en nuestra clínica de Valencia tratamos los distintos problemas. Prevenimos cambios degenerativos en la columna vertebral que afectarían al resto del cuerpo; dolores cervicales, lumbares y otras molestias de la espalda; alivio de la tensión muscular en zonas sobrecargadas; así como lesiones derivadas de la práctica de deporte o posturales.

Tratamientos de fisioterapia en Valencia

Fisioterapia Traumatológica: Técnicas miofasciales, estiramientos generales, masaje descontracturante, kinesiotaping.

Fisioterapia Respiratoria: Ejercicios de respiración intercostal y diafragmática, relajación del diafragma como prevención de las molestias en columna dorsal, lumbar, y problemas de digestión.

Fisioterapia para embarazadas: Estamos especializados en tratamientos para la mujer, también en fisioterapia para embarazadas y mujeres de cualquier edad. 

fisioterapia general para embarazadas - Valencia

Precios

Fisioterapia General

40/ Sesión
  • 60 minutos por sesión
  • Todo tipo de servicios terapéuticos
  • Dirigido a cualquier persona
  • Bono de 5 sesiones: 150€
Pide tu cita