Tienda suelo pélvico

Aceites para masaje perineal

suavinex aceite perineal

Suavinex Aceite Perineal

aceite rosa mosqueta masaje perineal

Aceite de rosa mosqueta para el masaje perineal

Aceite de rosa mosqueta para el masaje perineal

Crema tonificante para masaje perineal

Más información sobre aceite para masaje perineal

El periné durante el parto vaginal sufre grandes tensiones ya que debe de adaptarse al tamaño de la cabeza del bebé. Los músculos del suelo pélvico, la mucosa y la piel del periné deben de tener buena elasticidad para evitar los desgarros durante el expulsivo del parto. 

Por lo tanto, es importante una buena preparación al parto que debería incluir:

  • Ejercicios de tonificación del suelo pélvico.
  • Ejercicios que aumentan la movilidad pélvica.
  • Masaje perineal, al cumplir la semana 34 de embarazo.
  • Hidratación diaria con aceites especiales para el periné.

El masaje perineal se realiza al cumplir la semana 34, primero bajo la supervisión de una fisioterpaueta especializada en ginecología y tras aprender la técnica adecuada, se continúa en casa todos los días, hasta el día del parto. Incluso, según los datos más recientes, se recomienda realizar por el personal médico  un suave masaje perineal con aceites especiales durante el expulsivo, para evitar el desgarro y para disminuir el riesgo de realizar la episiotomía. 

El masaje perineal se realiza con el uso de los lubricantes naturales, hidratantes, que aumentarán la elasticidad de los tejidos. 

Aceite perineal suavinex

Ayuda a la piel de las mujeres embarazadas a ganar elasticidad y prepararla para el parto. Los ingredientes activos de este aceite son:

  • Aceite germen de trigo: aporta flexibilidad y elasticidad.
  • Aceite rosa mosqueta: ayuda regenerar la piel y cicatrizar.
  • Vitamina E: actúa como un antioxidante.

Se recomienda masajear regularmente la zona perineal con mucha cantidad de este aceite, desde la semana 34 de embarazo hasta el día del parto. Puede servir también para curar la herida tras la cesárea

Aceite de rosa mosqueta puro Roll-On

El aceite puro de rosa mosqueta 100% natural, de primera presión en frío. Se puede usar como hidratante para el masaje perineal durante el embarazo y también para tratar e hidratar las cicatrices perineales en el postparto. Es efectivo en la prevención de las manchas y estrías, por lo tanto se puede aplicar en las zonas del abdomen, caderas, glúteos, en las embarazadas.

Aceite para el masaje perineal Weleda

El aceite 100% natural, que prepara el periné de la mujer embarazada para el parto vaginal. Los ingredientes son distintos aceites naturales, que hidratan y mejoran la elasticidad de la piel y de la vulva. Realizando el masaje con el aceite de Weleda a partir de la semana 34 de embarazo todos los días, puede reducir significativamente el riesgo de sufrir un desgarro o una episiotomía durante el parto.

Crema tonificante para el masaje perineal Carelle

Es una crema tonificante que forman tres ingredientes naturales: el aceite de almendras, el ácido hialurónico y el colágeno. Nutre y mejora la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel en la zona perineal. Muy recomendado para las mujeres embarazadas para realizar el masaje perineal y para las mujeres en el postparto para combatir las molestias que ocasiona la sequedad vaginal y las cicatrices perineales