Tienda suelo pélvico

GEL LUBRICANTE

Gel lubricante hidratante femenino

Gel lubricante hidratante femenino

higiene femenina

Lubricante base de agua Animé

Más información sobre como utilizar gel lubricante

En algunas ocasiones, las mujeres experimentan las molestias en la zona genital, causadas por irritación, sequedad, grietas, cambios hormonales, etc. En estos casos, se recomienda el uso de un lubricante a base de agua, libre de perfumes y productos tóxicos, que podrían dañar el tejido. 

Los geles lubricantes se aplican en la vulva y en las paredes de la vagina, como una parte de la higiene diaria, para facilitar la inserción de la copa vaginal, bolas chinas u otro dispositivo para ejercitar el suelo pélvico y también pueden aplicarse para disminuir las molestias en relaciones sexuales. 

Gel Lubricante Hidratante de Intimina

Es un lubricante a base de agua, con aloe vera, que complementa la lubricación natural del cuerpo. Está libre de colorantes, parabenos y glicerina. Por lo tanto, puede ser usado diariamente. Es recomendable para las mujeres con sequedad vaginal, en menopausia, en el posparto e incluso las embarazadas. Estos son algunas de las funciones y beneficios que aporta este gel lubricante:

  • Lubrica la mucosa vaginal y reduce la irritación producida en relaciones sexuales.
  • Facilita la introducción de la copa vaginal, bolas chinas, conos vaginales y otros ejercitadores del suelo pélvico.
  • Hidrata las cicatrices perineales producidas por una episiotomía o un desgarro perineal.
  • Reduce la sequedad vaginal en menopausia y en las épocas de los cambios hormonales, como por ejemplo la lactancia materna. 

Lubricante Animé

Es un lubricante a base de agua, con ácido hialurónico y ácido láctico. Los componentes de este gel están recomendados para facilitar la cicatrización de las heridas (posparto), tratan las grietas producidas por sequedad vaginal, disminuyen la sensación de tirantez o quemazón en la vulva. El ácido láctico restablece el ph vaginal a su valor natural, por lo tanto reduce el riesgo de padecer las infecciones genitales. Estos son algunos de los motivos por los que se debería hacer uso de este gel lubricante:

  • Dolor vaginal producido por la sequedad.
  • Falta de estrógenos (menopausia, lactancia materna).
  • Cicatrices perineales dolorosas.
  • Vulvodinia (dolor en la vulva sin lesión).
  • Hemorroides (se puede aplicar en la zona del ano).