Tienda suelo pélvico

Ejercitadores para suelo pélvico JOY ON

Selección de productos y dispositivos recomendados para entrenar el suelo pélvico.

Ejercitador del suelo pélvico con app de entrenamiento

Ejercitador del suelo pélvico con app de entrenamiento

Más información sobre ejercitadores para suelo pélvico Joy ON

El ejercitador Joy ON es un dispositivo de entrenamiento vaginal que permite controlar la efectividad de los ejercicios pélvicos, visualizando en la pantalla del móvil los distintos rangos de intensidad y eficacia del usuario.

Cuando la mujer utiliza el dispositivo Joy ON, este se conecta con la app Joy ON Kehel y a través del sensor localizado en la sonda vaginal envía las señales y los resultados del trabajo muscular al smartphone

El ejercitador ayuda a localizar el suelo pélvico mediante la vibración, fundamental para ser conscientes durante el entrenamiento de la ubicación de nuestro suelo pélvico y su correcta contracción y relajación. Tras realizar los ejercicios Kegel, es posible visualizar la evaluación del entrenamiento.

Si has trabajado con una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico como es mi caso, te has recuperado de las posibles lesiones o simplemente has devuelto tu suelo pélvico a la forma y estado adecuados, el Joy ON ayuda a continuar el entrenamiento por tu cuenta y ser constante para prevenir reaparición de lesiones o debilitamiento.