Clases de hipopresivos en Valencia

 

Gimnasia abdominal hipopresiva

Nuestras clases de abdominales hipopresivos en Valencia están dedicadas a las mujeres en su etapa del postparto, en menopausia o para las mujeres que sufren una disfunción muscular relacionada con uroginecología. En nuestras clases de hipopresivos el entrenamiento se rige por los siguientes ejercicios y técnicas:

hipopresivosvalencia

Reducción de la presión abdominal 

gimnasia abdominal hipopresiva

Ejercicios de relajación y estiramientos

 

ejercicios hipopresivos

Tonificación abdominal y del suelo pélvico

 

¿En qué consisten nuestras clases de hipopresivos?

clases de hipopresivos

La gimnasia hipopresiva consiste en un entrenamiento global, que combina una serie de posturas y las técnicas respiratorias específicas. La clase comienza con un calentamiento, después se realizan las técnicas hipopresivas con un control postural, que realiza la fisioterapeuta y termina con los ejercicios de relajación y estiramientos globales.

El enfoque de las clases de abdominales hipopresivos está dirigido a la recuperación del tono abdominal tras los embarazos, partos, cesáreas o tras cirugías abdominales y/o ginecológicas. El método tiene también muchos beneficios en la recuperación del suelo pélvico después del parto, durante la menopausia y como prevención de las disfunciones más habituales, como por ejemplo un prolapso genital o la incontinencia urinaria. Los abdominales hipopresivos son ejercicios que fortalecen la musculatura del core sin perjudicar al periné. Además, sirven de ayuda en el tratamiento de las lesiones de la columna vertebral, como pueden ser las hernias discales o dolor lumbar crónico.

Las clases están dirigidas por una fisioterapeuta especializada en uroginecología. El máximo de las alumnas es de 5 personas. 

Precios

Todos los servicios de suelo pélvico requieren una primera sesión de valoración con la que determinar el alcance del tratamiento para cada paciente. El precio de la valoración inicial es de 54€ y la duración de esta sesión de 60 a 90 minutos. A partir de esta sesión, se determina el tratamiento individual.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

50/ Mes (4 Sesiones)
  • 60 minutos por clase
  • Postparto y General
  • Clases colectivas con máximo cinco personas
Pide tu cita